Código de Urbanismo (actualizado) de Castilla y León

La Agencia Estatal BOE ha sido acutlizado, al 23.03.2016, el Código de Urbanismo de Castilla y León. Disponible en formato PDF y EPUB puede descargarse desde este enlace; o adquirirlo en papel en la Tienda del BOE.

Portada Codigo_de_Urbanismo_de_Castilla_y_LeonEl Código, como es habitual en este servicio del BOE, recopila en un único documento  toda la normativa vigente sobre la materia tratada; los códigos se actualizan cada vez que se modifica una de las normas que recogen.

 

En este caso, el Código de Urbanismo incluye el nuevo Reglamento de Urbanismo, aprobado por el Decreto 22/2004, de 29 de enero; en él no sólo se desarrolla la Ley 5/1999 de Urbanismo; sino que también recoge, de modo omnicomprensivo y sistemático, la normativa que rige el urbanismo en Castilla y León; incluye además, en su disposición final ,la relación las normas estatales que regulan competencias exclusivas del Estado.

 

Anuncios
Acerca de

GREAP es un grupo de profesores del área de urbanismo de las ETS de arquitectura de la UN y de la EHU/UPV que trabaja con el objetivo de proporcionar una información sistemática sobre las afecciones al planeamiento y facilitar el trabajo de redacción de los instrumentos de Planeamiento del Territorio y Urbano.

Publicado en Castilla y León, legislación urbanística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow afecciones al planeamiento urbanístico on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Para cualquier sugerencia, ayuda o aclaración contáctanos en este mail.