Código de Urbanismo de Canarias

y anteproyecto de ley del suelo.

Escudo

El 22 de febrero el Gobierno de Canarias aprobó el Anteproyecto de la Ley del Suelo. Como es lógico, ante una legislación que incidirá en el modelo de ordenación urbana del archipiélago, el anuncio ha abierto un periodo de reflexión y debate entre los ciudadanos, los cabildos insulares, loa ayuntamientos y los partidos políticos.
Para analizar con rigor este anteproyecto nada mejor que tener a la vista el conjunto de la legislación de ordenación del territorio, urbanismo y espacios naturales que la futura ley vendría a modificar substancialmente.
Casualmente el BOE ha publicado recientemente el Código de Urbanismo de Canarias, una recopilación actualizada de toda esta legislación.


Aprovechamos esta coincidencia para poner a disposición de los interesados ambos textos: el anteproyecto de ley y el Código de Urbanismo.

Anuncios
Acerca de

GREAP es un grupo de profesores del área de urbanismo de las ETS de arquitectura de la UN y de la EHU/UPV que trabaja con el objetivo de proporcionar una información sistemática sobre las afecciones al planeamiento y facilitar el trabajo de redacción de los instrumentos de Planeamiento del Territorio y Urbano.

Publicado en Canarias, legislación urbanística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow afecciones al planeamiento urbanístico on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Para cualquier sugerencia, ayuda o aclaración contáctanos en este mail.